10/3/13

Nokia Glam Me el arte de autoretratarse para Windows Phone 8

nokia glam me windows

La Windows Phone store sigue con su imparable aumento de aplicaciones y Nokia una de las marcas exclusivas de Windows Phone lanza una aplicación fotográfica que te va encantar.

Se trata de Nokia Glam Me una aplicación con el que podrás auto retratarte y salir "lo mas bello posible" un arduo trabajo que realizaras, no mentira una aplicación muy simple que lógicamente incluye ediciones y correcciones para realizar los retoques necesarios y salir muy chulo en una foto retrato, la aplicacion aunque simple es muy completa y también le podrás añadir algún filtro para mostrarte como la portada de una revista, aunque claro para mi la belleza física siempre es superficial, no me digas!

Si tienes Windows Phone 8 descargarlo de la Windows Phone Store es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos algo que comentar